Primary English

A partir del primer año de primaria, los niños disfrutan de un curso muy divertido de nivel alto que cubre tanto el programa de Cambridge English como Trinity, acabando con un nivel B1/PET en el último curso.

Está basado en cuentos de forma animados, con un énfasis en la cultura y en contenido multidisciplinario que asegura que los niños no sólo disfrutan aprendiendo inglés sino también amplían su conocimiento de otras asignaturas y temas, como el conocimiento del medio, matemáticas y la cultura inglesa.  Además, se enseña la fonética inglesa a través de actividades divertidas y así aprenden a leer y escribir tanto como a hablar el idioma.

Aparte de sus dos clase por semana, pueden ver los cuentos animados, cantar las canciones, jugar los juegos y hacer actividades en casa a través del portal online.

ace books

El material de alta calidad, las canciones, los juegos digitales e interactivos y el ritmo rápido de la clase aseguran una experiencia motivadora para aprender y divertirse con los compañeros de clase.

Anuncios