Preschool English

¿Qué es?

El curso de Splash Plus está diseñado para los niños de Infantil, a partir de dos años.  Se trata de cuatro amigos – Tex la tortuga, Frankie la rana, Dizzy el pato y Spot la mariquita – y sus aventuras a través de los cuentos animados que verán en la pizarra digital.splash

Los temas de este curso son multidisciplinarios o bilingües, con relación a otras asignaturas escolares, así como temas culturales como la cultura del Reino Unido y sus tradiciones y fiestas.

¿Por qué?

El objetivo principal de este curso es proporcionar a niños una experiencia de aprendizaje muy positiva del inglés. Disfrutan de los cuentos, canciones, juegos, dibujar, cortar, pegar y colorear, utilizando sus libros de alta calidad o la pizarra interactiva.

¿Cómo?

Así como el vocabulario específico enseñado en este curso, también aprenderán el lenguaje y las expresiones utilizadas en el lenguaje cotidiano, también conocido como ‘Basic Interpersonal Communicative Skills’. Las rutinas y actividades en clase ofrecen a los niños oportunidades reales para la práctica del idioma que han aprendido.  Este lenguaje se introduce junto con términos y conceptos acerca del mundo que les rodea, o ‘Cognitive Academic Language Proficiency’, asegurando una gama equilibrada de idioma.

Al enseñar a niños pequeños, es importante centrarse en el desarrollo integral del niño: social, emocional, física e intelectualmente. Esto se logra a través de juegos y teatro, ayudando a desarrollar la autoestima, la coordinación y la imaginación.

Los niños pequeños tienen una capacidad innata para copiar un nuevo lenguaje y acentos. Teniendo esto en cuenta, el curso de Infantil incluye un programa de fonética desarrollado por expertos para introducir las letras y los sonidos del Inglés, en esencia, enseñándoles a leer.

Aparte de sus dos clase por semana, pueden ver los cuentos animados, cantar las canciones, jugar los juegos y hacer actividades en casa a través del portal online.

Anuncios