¿Qué?
El cariño, el amor y la estimulación de las funciones cognitivas y los sentidos de un bebé es fundamental para favorecer su desarrollo físico, emocional, cognitivo y lingüístico. En las clases bilingües de estimulación temprana, no sólo adquirirán una segunda lengua; trabajaremos en el desarrollo completo del niño.
Basado en estudios de especialistas y psicólogos, este curso se centra en el desarrollo del niño en su totalidad (físico, mental, emocional y social) por medio de canciones, rimas, cuentos, bits de inteligencia, masaje y actividades sensoriales.
¿Cómo?
Los niños adquieren el conocimiento del mundo a través de lo que ven, oyen, tocan, sienten y agarran, y todas estas sensaciones les permiten tener el conocimiento de lo que les rodea, y son estos conocimientos que desarrollan su inteligencia.
Cuanto más pequeño sea un niño, mayor capacidad de plasticidad cerebral tiene; es decir, logra aprender más rápido y en menos tiempo. Además, lo aprendido en esta etapa no se olvida jamás, por más que el niño pierda el contacto o la exposición al idioma. Al nacer, los pequeños músculos del oído y los circuitos nerviosos relacionados hacen que el niño tenga la capacidad natural de diferenciar cualquier sonido puesto que está abierto a todas las frecuencias del lenguaje.
* Clases por la mañana y por la tarde *